jueves, 12 de junio de 2008

Un hombre de verdad ?????

Leo (edición nacional de 'METRO directo'/5/10/2006) la columna de la periodista Imma Sust,

'Un hombre de verdad'.'Hola, me llamo Imma y quiero un hombre de verdad. A mis 32 años ya me he cansado de esperar al príncipe azul y, una vez asumido eso, me doy cuenta de que los hombres de verdad ya no existen. Ahora, el hombre del siglo XXI es como nosotras, las mujeres, igualitos pero con pene.De hecho, son peores. ¡Usan nuestras cremas, se depilan ... Yo no quiero un hombre sensible, quiero un hombre que me abra la puerta del coche, me defienda si entra un ladrón en mi casa, sepa conducir y no llore viendo Los puentes de Madison ...Antes era más fácil. Un hombre llevaba un pendiente y estaba claro, era gay. Ahora tienes que hacerle un test para descubrir de qué palo va ... Pero lo peor viene a la hora de cenar. No se limita a limpiar los platos o recoger la mesa como haría cualquier hombre normal. No. Cada día, entra en mi cocina, lo ordena todo a su manera y decide por mí qué es lo que tengo que comer ...Pero el otro día pasó algo con lo que una no puede luchar. Le pedí que me ayudara a colgar un cuadro y resulta ¡que no sabía hacerlo! ...

¿Pero qué está pasando? Si un hombre ya no puede colgar un cuadro ¿de qué narices te sirve?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa tia es lesbiana o esta resentida.
Una vez lei un articulo de esta mujer que hablaba sobre el porque no tener hijos.

Vamos que se muere por casarse y tener hijos pero que como es un feto vivira toda su puta vida amargada y culpando al hombre por ello.

Anónimo dijo...

El problema es pensar que esos hombres que van mucho a la peluquería, se gastan dinero en moda, son narcisistas o no saben conducir, por ello, se parecen a las mujeres. Yo conozco mujeres que apenas pisan la peliquería, pasan de la moda como de comer mierda, no se pintan ni se maquillan, saben conducir y, no son nada narcisistas. El problema es que la tal inma, si es así, debe de ser insoportable. Anda y aprende a abrirte la puerta sola, bonita.