Que motivo tendremos los hombres para resultarnos atraídos por un par de pechos, será que recordaremos nuestros años de infante cuando nuestras madres nos amamantaban. O como dice el dicho que “un buen par de tetas tiran más que dos carretas”
Las mujeres envidian a aquellas que los tienen bien formados o a las que los tienen bien operados. Hacemos series de televisión con títulos bastantes sugerentes como “sin tetas no hay paraíso”
Los canales de televisión se han dado cuenta de eso y nos ponen presentadoras que no valen para nada pero tienen un buen par de domingas. La vida es así que hasta la canciller Angela Merkel se suma a la moda de los escotes que comienzan en el pecho pero terminan en el…
Habéis notado el efecto que produce unos pechos femeninos operados en las demás mujeres? Parece ser que generan un extraño poder y atraen las manos de otras féminas que desean tocarlos y verlos.
Una cosa que nunca entenderé son aquellas mujeres que van a la playa con unos pechos horrorosamente caídos y hacen topless con una chulería pasmosa, no solo se conforman con hacer topless sino que se recorren la playa de cabo a rabo; y tu estas tumbado tomando el sol y ves pasar a la misma tía una y otro vez. “eso sin contar cuando esa misma se tumba a tu lado”