jueves, 4 de septiembre de 2008

HOAX (broma, engaño)

Muchas días llegan a mi correo esas cadenas donde tengo que mandar 10, 20, o 50 emails. En ese correo se me advierte que si no hago continuar esa cadena me van a pasar cosas terribles.
Las supuestas maldiciones van desde pillar un refriado o hasta los que me aseguran que si rompo la cadena mi polla se va a caer a cachos. Otros me dicen que ayude a encontrar a un tal Tommy que ha desaparecido hace unos días, lo curioso es que ese mismo email lo he recibido en 5 años por lo menos 20 veces.
Me han enviado avisos de virus en forma de antorcha que quemaran mi disco duro. Correos donde al reenviarlo me van a ingresar dinero, no se ha que cuenta pero que seguro que me lo iban a dar.

El fabuloso mail donde aparecían las profecías de Nostradamus sobre las torres gemelas:

“En la ciudad de Dios habrá un gran trueno.
Dos hermanos destruidos por Caos.
Mientras la fortaleza resiste
el Gran Líder sucumbirá
La Tercera Gran Guerra comenzará cuando la Gran Ciudad arda”
Nostradamus 1654

Tal profecía no existe, quien quiera comprobarlo puede descargarse el libro que escribió llamado “centurias” en elaleph.com
Miles de tonterías han llegado a mi correo. Que la oreja de Van Gogh son etarras, jeringas en los juguetes de McDonald’s, Que en Taiwán comen fetos, robo de órganos en aparcamientos de discotecas, teléfonos Nokia regalados por internet, etc.
Las personas hacen correr rumores tontos con el fin de saturar los servidores u obtener direcciones reales de correos electrónicos. Así que voy a poner mi granito de arena, pero mis fotos son reales. ¡Hazlas correr!





No hay comentarios: