viernes, 10 de julio de 2009

borrachera

“Alcohol dulce alimento suave contento, que haces afuera ven para dentro”

Una copa de vez en cuando no hace daño, pero cuando se convierte en 20 puede ser fatal. Las nuevas tecnologías hacen que algo que pocos podrían saber le dé la vuelta al mundo en días. Las fiestas universitarias que comienzan de buen rollo y terminan fatal, la combinación alcohol, hormonas a tope es mortal.

ay colega cuanto te quiero...
...y despues eres una papelera humana

O mucho peor terminas liandote con la tia mas fea de la faculta.

Los copis de la faculta te dejamos en la puerta de tu casa.

Y qué decir las copas que nos tomamos en casa de “amigos” el que primero caiga la a cagado.


Vas a casa de tu colega en sevilla y terminas en tren direccion bilbao.



estoy bien, tranquilos! me he cagado, meado y vomitado. Pero yo controlo.

Luego estan los que beben en cualquier lado.






A estos les va a doler un poco el cuello.
Ah! se me olvidaba faltan los que les da por...

No hay comentarios: