lunes, 18 de mayo de 2009

Curvas



Esta comprobado cuanto más te enseñan las chicas menos quieres ver. El otro día estuve en la playa y había varias chicas haciendo topless, por un momento me sentí abstraído y desvié mi atención hacia sus generosos pechos “algunas no daba ganas de mirarlas mucho”. Pero que paso al cabo de un tiempo no llamaban mas mi atención, que me estará pasando? Pensé, estaré perdiendo aceite?






Después de meditarlo un buen rato, después de levantar la cabeza de vez en cuando y de reojo inspirarme, he llegado a la conclusión que es mejor insinuar que enseñar. Si estas chicas se tumban con unos bikinis bastantes sugerentes marcando material seguro que habría estado toda la tarde intentando ver un pezón.
Que pasa con los pantalones ajustados, la verdad es que no enseñan nada. Pero esa es su finalidad que te imagines que hay debajo, asi la chica este llena de celulitis y varices. Unos pantalones vaqueros dibujando curvas refresca la vista, no importa si la chica esta muy delgada o esta mas rellenita.






La cuestión es insinuar sin llegar a la vulgaridad, ser sutil. Un vestido bien entallado con un ligero escote dice mucho de quien lo lleva...


...estos se llevan la palma.







No hay comentarios: